Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La moda preconcebida de 2014

Revista Mujeres en su edición enero se inclina por el color de Grinko y por la arquitectura de Max Azria para BCBG, colecciones pre primavera verano

La moda preconcebida de 2014

La moda preconcebida de 2014

La moda preconcebida de 2014

Max Azria, un diseñador francés radicado en Los Ángeles, creó la firma BCBG MAX AZRIA en 1989, que combina un estilo europeo y ha consolidado su fusión con el espíritu norteamericano. Él ha fundado la BCBG Max Azria Group, donde además de ser diseñador, es CEO y presidente, y maneja más de 20 marcas importantes. De su autoría BCBGMAXAZRIA, BCBGMAXAZRIA Runway, Hervé Léger by Max Azria, Max Azria, BCBGeneration y Miley Cyrus & Max Azria. Cuenta además con la colección Max Azria Atelier de alta costura creada para clientes famosos y eventos de alfombra roja, Fergie y Alicia Keys se lucen con sus prendas.

Toda la línea de trabajo y diseño de Azria se ciñe al concepto "buen estilo, buena actitud". Así la colección preprimavera verano 2014 viene recargada con su estilo tan propio: juvenil, con prendas de mucho movimiento en una especie de mosaicos y paneles. En tonos básicos como el blanco y negro, con sus degradés, estampados sutiles y una arquitectura rebuscada de formas que muestran y ocultan la piel esta colección tiene su nombre y apellido.

La seda, el cuero, así como encajes, lino y algodón convierten le dan versatilidad a esta colección que va desde vestidos muy cortos, diseños largos hasta monos de diferentes estilos. Se destacan además los acabados en "patchwork", aplicaciones de tachas y los cortes simétricos y estilo trapecio. Los accesorios elegidos por Azria son neutros también, sandalias de plataforma de bandas anchas cruzadas, bolsos de cuero y accesorios de cuero con cuentas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación