Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Mickey Mouse regresa al cine en cortometraje

Su estreno está previsto para el 29 de noviembre y contará con la voz original de Walt Disney

Cortometraje contará con la voz original de Walt Disney.

Cortometraje contará con la voz original de Walt Disney.

Cortometraje contará con la voz original de Walt Disney.

Para celebrar los 85 años de Mickey Mouse la compañía estadounidense lanzará el cortometraje "Get a horse", que además ya está preseleccionada para obtener un premio Oscar en la categoría de corto de animación.

La cinta cuenta como Mickey, su inseparable Minnie y sus amigos Horacio y Clarabelle se divierten subidos a un carro de heno, hasta que Pete Pata Palo se presenta para sacarles de la carretera.

"Get a horse" se estrenará en cines el próximo 29 de noviembre y se proyectará antes del filme "Frozen: el reino del hielo".

Además, la tecnología ha permitido a sus autores construir la historia con la voz original de Walt Disney, el primero que puso voz al mítico roedor, al reunir cortes procedentes de películas antiguas.

Con los años, Mickey Mouse se convirtió en fuente de inspiración para muchos artistas, el propio Andy Warhol le dedicó una serie de cuadros en 1981, y desde 1978 cuenta con su propia estrella en el paseo de la Fama.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación