Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Metallica y Guns N'Roses llegan al cine en 2013

Es por separado y en 3D. En el caso de Metallica el estreno será en agosto, Guns N'Roses no tiene fecha.

Metallica y Guns N'Roses llegan al cine en 2013

Metallica y Guns N'Roses llegan al cine en 2013

Metallica y Guns N\'Roses llegan al cine en 2013

Metallica y Guns N'Roses estrenarán por separado sus propios filmes en tercera dimensión, informa hoy medios especializados.

En el caso de los liderados por Axl Rose, la película se llamará "Appetite por Democracy" y será estrenada en algún momento del 2013. Ésta reúne un concierto realizado por la banda en el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas (EEUU) la noche del 21 de noviembre, donde los músicos celebraron los 25 años del glorioso "Appetite for Destruction". Se espera que llegue al cine, la TV y el DVD.

Mientras que Metallica, un poco más organizados y con un plan a cuestas, presentará una historia con argumento y canciones en vivo. El material fue registrado el año pasado en Vancouver (Canadá) por el director Nimród Antal y se espera que sea estrenado en los cines de todo el mundo en agosto próximo."Queremos hacer algo que te vuele la cabeza. Quiero que tenga trama, que sea de culto", dijo el guitarrista y cantante James Hetfield a la revista Rolling Stone.

Metallica y Guns N'Roses fueron las bandas de hard rock más importantes de la década de los noventa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación