Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Megan Fox está soltera

Al parecer, el motivo de la ruptura con Brian Austin Green ha sido la tensión constante  debido a sus respectivos compromisos profesionales. s profesionales. 

Megan Fox

Después de 11 años juntos, Megan Fox, de  29 años, y Brian Austin Green, de 42 se separan, informaron medios internacionales.

La actriz, famosa por su papel en Transformers, y el actor, conocido por su papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210 tienen dos hijos en común: Noah, de dos años, y Bodhi, de sólo 18 meses.

Según una fuente cercana a la pareja recogida por Daily Mail, hace seis meses que los intérpretes tomaron la decisión de tomar caminos separados. "Han tenido problemas", ha añadido otro amigo al tabloide.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 9 de junio en Beverly Hills. La actriz no llevaba su anillo de casada en sus salidas por Los Ángeles captadas por los paparazzi durante los meses de julio y agosto. Sus representantes todavía no se han pronunciado al respecto.

Al parecer, el motivo de la ruptura ha sido la tensión constante entre la pareja debido a sus respectivos compromisos profesionales. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación