Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Listos para la Gran Batalla Internacional

Diversas agrupaciones se presentarán este próximo 23 de diciembre en un gran duelo musical

Aniceto Molina pondrá toda su buena música para deleite de los salvadoreños. Foto EDH

Aniceto Molina pondrá toda su buena música para deleite de los salvadoreños. Foto EDH

Aniceto Molina pondrá toda su buena música para deleite de los salvadoreños. Foto EDH

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de la Gran Batalla Internacional. Todo listo para cerrar con buena música 2014.

Los salvadoreños podrán disfrutar de los éxitos del Rey de la Cumbia, Aniceto Molina, quien como cada Fin de Año, no deja su acordeón para bailar con "Josefina", "Mi gorra negra", "Levántate la pollera", entre otros famosos temas.

A la gran celebración tampoco podría faltar el cantante mexicano Javier Durán y los grandes éxitos de Los Flamers.

A la lista se une el auténtico sabor de Colombia con Los Dinamiteros, quien deslumbraran con su espectáculo de música y baile.

A la batalla no podía faltar la agrupación Miramar con su balada romántica y tropical. Ellos interpretaran temas como "Una lágrima y un recuerdo", "Pobres Niños", "Aquel Inmenso Amor", "Amor de Verdad", entre otros.

El Salvador estará representado por la Orquesta Internacional Hermanos Flores, quienes interpretarán su nueva versión de "La Bala", un clásico de la temporada navideña, y se batirán en un mano a mano con la Magistral Orquesta Premier, agrupación que se ha colocado en los gustos de los salvadoreños.

Isis Gallardo y Los Cocodrilos también serán parte de la gran celebración.

La Gran Batalla se realizará este próximo 23 de diciembre en el Cifco, a partir de las 7:00 p.m. Entradas: $10 preferencial y $15 VIP. A la venta en quioscos Mi Ticket. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación