Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las 12 mejor vestidas en el traspaso de mando

Encajes, colores sobrios, chaquetas y textura en la tela fueron parte de la moda que impusieron las asistentes a la ceremonia del traspaso presidencial

Los diseños con encajes fueron uno de los favoritos de las invitadas

Los diseños con encajes fueron uno de los favoritos de las invitadas

Los diseños con encajes fueron uno de los favoritos de las invitadas

En la ceremonia de traspaso presidencial, la moda se impuso entre las presentes.

Unas usaron vestidos de corte a media pierna, otras prefirieron traje de dos piezas y también algunas utilizaron chaquetas maga larga o corta para resaltar en color y estilo.

En cuanto al vestuario la primera dama, Margarita de Cerén optó por un traje de dos piezas, y una chaqueta verde olivo con botones grises, al igual que su pantalón.

Por su parte la esposa del vicepresidente, Elda Gladys de Ortíz optó por un traje azul negro, bastante sobrio, acompañando como accesorio una gargantilla del mismo color.

También, la ex primera dama, Vanda Pignato acudió a la ceremonia con un vestido blanco marfil.

Además, la diputada Ana Vilma de Escobar, usó un traje blanco con detalles azul negro y unos zapatos de charol negros, como accesorio una collar de perlas.

Entre las personalidades internacionales destacó Marisol Espinoza, vicepresidenta de Perú quien lució un traje de dos piezas en color rosa pastel con detalles de flores.

Otro detalle que se observó, fue el uso de vestidos con textura y colores sobrios.

La sección de Tendencias de El Diario de Hoy realizó una lista de las 12 mejores vestidas de la ceremonia.

Conózcalas

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación