Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Según Forbes

Lady Gaga es la famosa menor de 30 con mayores ingresos

El cantante Justin Bieber se situó en un distante segundo lugar, con unos ingresos estimados de $58 millones

Foto Reuters

Foto Reuters

Foto Reuters

Pese a una operación de cadera que le obligó a cancelar parte de su gira, Lady Gaga ganó una estimación de $80 millones el año pasado (unos 60 millones de euros), una cifra que la impulsa al primer puesto de la lista de Forbes de famosos menores de 30 años con más ingresos.

El cantante pop canadiense Justin Bieber, que acapara titulares por sus bromas dentro y fuera de los escenarios, se situó en un distante segundo lugar, con unos ingresos estimados de $58 millones. La cantante Taylor Swift fue tercera, con $55 millones, unos dos millones menos que el año anterior, cuando encabezó la lista.

La web de Forbes dijo que Lady Gaga, de 27 años, habría ganado más si no hubiera tenido que cancelar unos 20 conciertos desde febrero. Gaga anunció este mes que lanzará su próximo álbum "ARTPOP" el 11 de noviembre.

El DJ, compositor y productor Calvin Harris, que ha dado más de 150 espectáculos entre junio de 2012 y junio de 2013 ganó unos $46 millones, fue cuarto en la lista y Rihanna, la estrella del pop nacida en Barbados, completó el top 5 con ganancias de $43 millones.

Forbes elaboró el ranking de ingresos relacionados con el mundo del espectáculo entre junio de 2012 y junio de 2013, hablando con agentes, mánagers, productores y ejecutivos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación