Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Justin Bieber podría ser "el niño maravilla" de Batman

La película que lleva como titulo Batman vs. Superman se estrenará en el 2015

. FOTO de Instagram

. FOTO de Instagram

. FOTO de Instagram

El joven cantante Justin Bieber causó revuelo en las redes sociales, al presumir que el podría interpretar el papel de Robin el "niño maravilla" en la próxima película de Batman, según medios internacionales.

Si la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman causó revuelo entre los fanáticos del murciélago, el rumor de que Justin Bieber podría hacer de Robin en la próxima película del encapuchado, fue una bomba que estalló en el corazón de todos los amantes del Caballero Oscuro.

El rumor se desató luego que el mismísimo Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram una fotografía de él junto al guion de la película marcado con su nombre y como pie de foto la palabra "¿Robin?"

No se sabe si lo que quería el cantante era, una vez más, llamar la atención de seguidores y detractores o realmente se ha postulado para el codiciado papel.

Pero lo cierto es que lo que Bieber sujeta en su mano en la fotografía parece una auténtica copia del guion que será utilizado en la secuela del super héroe.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación