Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Justin Bieber corrige tuit sobre reunión con Enrique Peña Nieto

El cantante que se encuentra de gira por México había escrito en su cuenta de Twitter que conoció al mandatario, sin embargo la presidencia a través de la misma red social lo negó y el cantante aclaró la situación

El cantante Justin Bieber realiza una gira por varios países de Latinoamérica. Foto/ Archivo

El cantante Justin Bieber realiza una gira por varios países de Latinoamérica. Foto/ Archivo

El cantante Justin Bieber realiza una gira por varios países de Latinoamérica. Foto/ Archivo

Parece que no bien termina una polémica en la gira que realiza por Latinoamérica y el cantante Justin Bieber ya entra en otra.

Poco antes de salir al escenario para un concierto que ofreció el lunes en la Ciudad de México, un mensaje en la cuenta de Twitter del cantante decía que éste había conocido al presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

"Acabo de conocer a algunos beliebers mexicanos increíbles y al presidente de México y su familia", dice el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente en inglés, salvo las palabras "presidente" y "familia", que estaban en español.

La oficina del mandatario divulgó otro tuit en el que desmentía la afirmación.

Luego que autoridades mexicanas negaran lo dicho por Bieber, el artista canadiense corrigió este martes la información en su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

"Corrección: conocí a la familia del presidente y todos sus amigos en una reunión privada con toda su seguridad. Fueron muy amables".

Bieber realiza una gira por Latinoamérica, donde se ha visto envuelto en algunas polémicas.

En Argentina enfrenta dos denuncias penales y pedidos de reembolso, mientras que en Brasil y Colombia enfrentó pleitos con la policía por supuestamente pintar graffitis.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación