Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

JLo en "Nuestra Belleza Latina"

La novena temporada del reality se estrenó ayer por la cadena de televisión hispana Univisión.

La cantante junto a Osmael Sousa, juez del reality show.

La cantante junto a Osmael Sousa, juez del reality show.

La cantante junto a Osmael Sousa, juez del reality show.

MIAMI. Jennifer López apareció en la primera emisión del programa concurso de Univisión "Nuestra Belleza Latina", que regresa a las pantallas hispanas de EE. UU. con la misión de ser "mucho más interactivo", según explicó la reina actual, Aleyda Ortiz.

En el estreno del show, que es conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, la mansión de "Nuestra Belleza Latina" recibirá la visita de la actriz Jennifer López, a quien el juez del programa Osmael Sousa le obsequiará de manera simbólica una corona para destacar su belleza.

En la edición 2015, el panel de jueces estará compuesto por la actriz Jacqueline Bracamontes y el experto en imagen Jomari Goyso, quienes seleccionarán a la próxima reina junto a Osmael Sousa, asesor internacional y experto en certámenes de belleza.

Por su parte, la actual poseedora de la corona, Aleyda Ortiz, será presentadora en el programa en línea #NBL, que se emitirá a través de la cadena digital UVideos y ofrecerá revelaciones extra sobre las 12 participantes que aspiran a la corona de "Reina de Belleza Latina" que otorga este "reality" de televisión.

De acuerdo con la cadena Univisión, las doce concursantes que compitan por ganar el título se enfrentarán a "un nivel de exigencia mucho más fuerte" en el que solo "las más bellas" conseguirán ganar. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación