Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jennifer Lawrence presume de su figura en bikini

Amy Schumer publicó en las redes sociales un par de fotos de sus vacaciones con Lawrence, en las que se puede ver a la ganadora del Óscar usando un pequeño bikini mientras hace equilibrio en una pirámide humana.

Jennifer Lawrence vacaciones

¡Alocada y sexy en biquini! Las vacaciones sólo para chicas de Jennifer Lawrence, así ha titulado la revista Hola el artículo sobre la actriz.

La protagonista de Los Juegos del Hambre se ha tomado unos días libres después de haber tenido un año lleno de eventos, rodajes, ruedas de prensa y alfombras rojas.

Y ahora, su amiga, la comediante estadounidense Amy Schumer ha publicado varias fotos en las redes sociales de su trip entre chicas. En una de las imágenes, Lawrence luce sus curvas en un traje de baño colorido de la colección Primavera/Verano 2014 de Mara Hoffman.

En la cubierta del barco en el que salieron, Jennifer y sus amigas demostraron que se lo están pasando genial sin la presencia de ningún chico y se animaron a hacer una 'pirámide humana', además saltaron al agua para divertirse con varias colchonetas y se subieron a motos acuáticas. 

(Con información de Hola)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación