Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Jennifer Lawrence cumple 24 años

Hace poco la revista Forbes publicaba quienes eran las celebrities mejor pagadas, y esta joven interprete se colaba en la lista. Jennifer estaba en la lista por ser una de las actrices mejores pagadas con menos de 25 años.

Jennifer Lawrence cumple 24 años

Jennifer Lawrence cumple 24 años

Jennifer Lawrence cumple 24 años

Una de las grandes actrices de Hollywood, Jennifer Lawrence, cumple hoy 24 años y seguro lo celebra por todo lo alto. Hace poco la revista Forbes publicaba quienes eran las celebrities mejor pagadas, y esta joven interprete se colaba en la lista. Jennifer estaba en la lista por ser una de las actrices mejores pagadas con menos de 25 años.

Y es que es cierto que en los últimos tiempos el éxito de la actriz ha aumentado notablemente. Son muchos los premios que ha conseguido la actriz.

Un Oscar, un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, cuatro MTV Movie Awards, tres People's Choice Awards, tres Teen's Choice Awards, estos son solo algunos de los galardones que la actriz se ha llevado para casa.

Lawrence, además, se ha convertido tamibén a sus 24 años en uno de los rostros más cotizados como 'it-girl' y sus estilismos en estrenos y premios son marcados al milímetro por los expertos en moda de todo el mundo. Alguno, incluso ha sido protagonista de parodias en Internet como el vestido que llevó en los Globos de Oro de este mismo año.

Con información de Europa Press

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación