Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Impartirán curso de vocabulario superior

El académico Carlos Alberto Saz será el encargado de dirigir esta charla en la Universidad Dr. José Matías Delgado.

El profesor Saz hace una invitación a participar.

El profesor Saz hace una invitación a participar.

El profesor Saz hace una invitación a participar.

El profesor Carlos Alberto Saz, Miembro de Número de la Academia Salvadoreña de la Lengua y colaborador de El Diario de Hoy, impartirá una charla de Vocabulario Superior, el miércoles 5, a las 9:30 a.m., en el Salón de Actos Públicos de la Universidad Matías Delgado, Campus I.

Versará sobre el uso de la coma del vocativo, palabras con diversidad de sinonimias y ejercicios de precisión léxica y precisión semántica.

A los asistentes se les obsequiará con material escrito, en donde realizarán los ejercicios pertinentes. La Universidad está situada en el kilómetro 8 y medio de la carretera a Santa Tecla, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán. La entrada es gratuita.

Carlos Alberto Saz ha recibido importantes premios y reconocimientos por participar en certámenes literarios con temas relacionados con la niñez, en la Unicef y cuentos de juegos florales, en las ciudades de Usulután y Santa Ana. También ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cultura "Antonia Portillo de Galindo", en la rama de periodismo cultural, otorgado por el Centro Cultural Salvadoreño. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación