Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hulk, el pitbull más grande del mundo, ya es padre

El peludo de 1.60 metros y 173 libras ha procreado 8 cachorros 

Hijos de Hulk podrían costar hasta medio millón de dólares

“Hulk”, el pitbull de 79 kilos, ganador del título de uno de los perros más grandes del mundo, se ha convertido en feliz padre de ocho cachorritos. De...

“Hulk”, el perro que en los últimos meses se ha ganado el título del pitbull más grande del mundo, se ha convertido en el padre de ocho cachorritos.

En el video difundido por Maron Grennan, propietario de Hulk y dueño de la empresa Dark Dynasty K90s (DDK9), se puede ver a este peludo en su nueva faceta. 

Según, Grenna las crías de su querido Hulk podrían valer hasta medio millón de dólares si consiguen llegar al tamaño y peso de su padre. 

Hulk, aunque es un pitbull, es un perro amigable, en el video lo muestran jugando con niño de la familia. Pero de igual forma, fue entrenado para atacar en caso de peligro externo.

Por ejemplo, en el video se ve al pitbull entrenando y demostrando su gran fuerza. Él puede desafiar sin problema al equipo especial de protección. Grennan tiene que usar una casaca muy resistente para no ser lastimado por su perro, pero aun así en su brazo tiene algunas cicatrices de mordeduras. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación