Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hace 14 años falleció Prontito

Jorge Alfredo Cárcamo Melara, quien en vida interpretó al popular payaso fue parte del famoso elenco del programa dominical Jardín Infantil.

Hace 14 años falleció Prontito

Hace 14 años falleció Prontito

Hace 14 años falleció Prontito

El salvadoreño Jorge Alfredo Cárcamo Melara, conocido como el payaso Prontito falleció el 16 de agosto de 2000 y este sábado se conmemoran 14 años de su partida.

Prontito formó parte del elenco del famoso programa dominical Jardín Infantil que era transmitido por canal 2.

Muchos lo recordarán por el estribillo que identificó al popular programa con el que crecieron varias generaciones de salvadoreños.

"Somos los personajes, que llevamos alegría a toditos los rincones de mi tierra El Salvador. Prontito, Chirajito, Pizarrín y Tío Periquito. Todos de Jardín Infantil...", dice la canción que chicos y grandes han interpretado.

Junto a Cárcamo participaron los ya fallecidos Salvador Vega Hall, Tío Periquito, y Arístides Alfaro Sámper, Chirajito. También formó parte de los personajes infantiles Carlos Sandoval, Pizarrín, quien continúa brindando espectáculos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación