Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ganando en Familia llegó para quedarse

El programa se transmitirá todos los domingos a partir de la 1:00 de la tarde por Canal 12

Los participantes tienen la oportunidad de llevarse muchos premios. Fotos EDH / Jaime Anaya

Los participantes tienen la oportunidad de llevarse muchos premios. Fotos EDH / Jaime Anaya

Los participantes tienen la oportunidad de llevarse muchos premios. Fotos EDH / Jaime Anaya

Las familias salvadoreñas ahora tiene una nueva opción en entretenimiento con el programa "Ganando en Familia", que se transmitirá todos los domingos a partir de la 1:00 de la tarde por Canal 12.

Este nuevo programa se caracteriza por ser un espacio para los concursos y para el humor sano. Los televidentes tendrán la oportunidad de ver a los concursantes en varias pruebas hasta conseguir sus premios.

La transmisión de Ganando en Familia es para el deleite de chicos y grandes. Durante tres horas hará gozar con entretenidas secciones.

Este Show familiar es conducido por José Calderón, cuya amplia trayectoria en los medios lo colocan como uno de los personajes mas queridos a nivel de medios.

Junto a Calderón, también conduce Sarita Méndez, quien ya tiene trayectoria en la televisión infantil, y Fátima Lozano, quien ha sido Miss Ilobasco y ha participado en varios eventos.

También los acompaña "Papito", el colombiano consentido de las amas de casa por su carisma.

Ganando en Familia tiene varias alternativas en las que los participantes pondrán a prueba su destreza para conseguir premios, como pantallas LCD, lavadoras, cocinas, refrigeradoras, juegos de sala, juegos de comedor y bicicletas, entre otros productos.

Este programa abrirá la posibilidad de ganar premios vía redes sociales y vía teléfono desde la comodidad de su casa o mediante la participación en vivo.

Inscripciones

Las personas que deseen figurar en el programa deberán inscribirse vía redes sociales en la página: Facebook/Ganando en Familia.

Además, el público debe estar pendientes de los mensajes que siempre se postean en Facebook o de las instrucciones que se dan en el programa, para que puedan participar en los concursos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación