Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ganador de "Dancing with the stars" ya está en El Salvador

J.R. Martínez, actor y bailarín famoso por ganar la edición 2011 de "Dancing with the stars", visitó los proyectos que la organización Glasswing International realiza en el país

Ganador de "Dancing with the stars" ya está en El Salvador

Ganador de "Dancing with the stars" ya está en El Salvador

Ganador de \"Dancing with the stars\" ya está en El Salvador

El actor y bailarín J.R. Martínez, famoso por agenciarse la edición 2011 de "Dancing with the stars", ya está en el país.

Entre las actividades programadas durante su visita está una charla motivacional a los estudiantes del Centro Escolar Walter A. Soundy, de La Libertad, y a voluntarios de Glasswing International.

Asimismo, Martínez visitará las actividades extracurriculares que Glasswing International ejecuta para los jóvenes salvadoreños, conocerá de cerca el programa de desarrollo Club de niñas de Coatepeque y auspiciará un torneo de fútbol que reunirá a 275 jóvenes.

Martínez, de madre salvadoreña, ha destacado como actor de varias series de la tele estadounidense, como “SAF3”, y ha participado en programas como “The Ellen DeGeneres show”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación