Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fonseca busca una "Conexión" con la música

El cantante colombiano Fonseca está a pocos días de lanzar su quinto álbum de estudio; el músico bautizó el CD con el nombre de "Conexión"

Fonseca busca una "Conexión" con la música

El artista ha querido promocionar el material personalmente, para ello dio una entrevista en la que dio a conocer algunos detalles de la producción y las expectativas que tiene con éste.

"El disco es un viaje por muchos lugares, de ahí el nombre. Me encanta lo que hemos logrado y el público lo va a disfruta mucho", comentó.

Añadió que su más reciente sencillo "Entre mi vida y la tuya" ha sido muy bien aceptado entre el público de Latinoamérica y Estados Unidos: "Es una canción que nos ha dado buenos resultados, en muchos países ha sido número uno y ha llegado al primer lugar en el top tropical de Billboard".

El intérprete de "Eres mi sueño" adelantó que espera realizar una extensa gira con el álbum que sale a la venta el próximo 2 de octubre.
 
Sobre "Conexión", agregó que cuenta con  colaboraciones de Juanes y Víctor Manuelle, sin olvidar que posee una mezcla de géneros musicales que hacen que Fonseca se sienta "orgulloso" del disco.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación