Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Fantastic Four" tiene debut decepcionante

El desempeño sorprendentemente decepcionante de la pelí­cula de 20th Century Fox dejó a "Los 4 Fantásticos" detrás de "Misión Imposible"

Película "Los 4 Fantásticos"
El desempeño sorprendentemente decepcionante de la pelí­cula de 20th Century Fox dejó a \"Los 4 Fantásticos\" detrás de \"Misión: Imposible. Foto: Retomada de Internet

Los 4 Fantásticos" ("Fantastic Four") le dejó un gran golpe a la armadura aparentemente indestructible de las pelí­culas de superhéroes con un estreno de 25.7 millones de dólares.

El desempeño sorprendentemente decepcionante de la pelí­cula de 20th Century Fox dejó a "Los 4 Fantásticos" detrás de "Misión: Imposible - Nación Secreta" ("Mission: Impossible "Rogue Nation") que sumó 28.5 millones en su segundo fin de semana, según cifras divulgadas el lunes.

La quinta entrega de la cinta de Tom Cruise ha sumado 107.8 millones en Norteamérica desde su estreno.

A continuación las 10 pelí­culas con mayores ventas de boletos en cines de Estados Unidos de Canadá de viernes a domingo según cifras compiladas el lunes por la firma especializada Rentrak:

1. "Mission: Impossible — Rogue Nation", 28,5 millones de dólares
2. "Fantastic Four", 25,6 millones
3. "The Gift", 11,8 millones
4. "Vacation", 8,9 millones
5. "Ant-Man", 7,9 millones
6. "Minions", 7,4 millones
7. "Ricki And The Flash", 6,6 millones
8. "Trainwreck", 6,1 millones
9. "Pixels", 5,4 millones
10. "Southpaw", 4,7 millones

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación