Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fallece hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue encontrada en la bañera inconsciente el pasado 31 de enero

Muere hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston y del cantante Bobby Brown, falleció a los 22 años después de estar casi 6 meses en coma. Video...

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante estadounidense Whitney Houston, falleció a sus 22 años luego de permanecer 6 meses en estado de coma. 

"Ella finalmente está en los brazos de Dios", dijo la familia de la joven a un medio estadounidense y agregó: "Le queremos agradecer a todos por el tremendo apoyo recibido en estos últimos meses".

El pasado 31 de enero la joven había sido hallada inconsciente en la bañadera, inmediatamente fue trasladada a un hospital donde le pusieron un respirador artificial y más tarde la llevaron a un coma inducido.

Desde ese momento hasta ahora, la hija de la famosa cantante fallecida en febrero del 2012,estuvo también en un centro de rehabilitación y en un centro de cuidados paliativos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación