Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Facebook usaría el estilo "hashtag" (#) de Twitter

La red social no se ha pronunciado

Facebook usaría el estilo "hashtag" (#) de Twitter

Facebook usaría el estilo "hashtag" (#) de Twitter

Facebook usaría el estilo \"hashtag\" (#) de Twitter

La red social Facebook estaría planeando implementar el icónico símbolo del "hashtag" (#) en el funcionamiento de su servicio –tal como los que usa Twitter–, según informó el periódico Wall Street Journal.

Supuestamente, al presionar en un hashtag, Facebook te mostraría todas las personas que comentan sobre ese tema. Sin embargo, al igual que Twitter, la red social creada por Mark Zuckerberg le respondió oficialmente al blog del Wall Street Journal que "no comentamos sobre rumores y especulaciones".

Si esto fuera cierto, Facebook abriría un lucrativo espacio publicitario para las empresas, ya que si por poner un ejemplo, una persona comenta con un hashtag que le gusta la sopa, una empresa de sopas deshidratadas podría identificar un cliente potencial de forma bastante inmediata para luego bombardearlo con publicidad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación