Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El equipo elite vuelve a la acción en "Red 2"

Helen Mirren, John Malkovich, Bruce Willis y Catherine Zeta Jones son algunas de las estrellas que comparten la pantalla.

El bailarín fue sometido a 22 operaciones.Bruce Willis, como el agente retirado de la CIA Frank Moses, en una escena de la cinta "Red 2".

El bailarín fue sometido a 22 operaciones.Bruce Willis, como el agente retirado de la CIA Frank Moses, en una escena de la cinta "Red 2".

El bailarín fue sometido a 22 operaciones.Bruce Willis, como el agente retirado de la CIA Frank Moses, en una escena de la cinta \"Red 2\".

La diversión y la acción se mezclan para presentar a un singular grupo de actores que ya han hecho de las suyas en la pantalla grande. Helen Mirren, John Malkovich, Bruce Willis, Catherine Zeta Jones, Brian Cox, Mary-Louise Parker, Lee Byung-hun y Anthony Hopkins regresan para asombrar a sus fans en la secuela de "Red".

La cinta, que se estrena este viernes en las pantallas de cine del país, presenta al agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), quien vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.

Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

La cinta reunió criticas encontradas durante su estreno en Estados Unidos, pero para los amantes de la comedia resulta una buena dosis de entretenimiento. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación