Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Enrique Iglesias inicia hoy gira en Puerto Rico

El cantante deleitará hoy a su público en el coliseo del país boricua con un variado repertorio de todos sus éxitos.

Iglesias inicio su gira pasada en el Caibe. Foto EDH/

Iglesias inicio su gira pasada en el Caibe. Foto EDH/

Iglesias inicio su gira pasada en el Caibe. Foto EDH/

El cantante español Enrique Iglesias inicia hoy en Puerto Rico su nueva gira de conciertos, "Love + Sex", con un espectáculo coincidiendo con el día de San Valentín en el que se espera la participación de Wisin y Yandel, Pitbull y Romeo Santos.

El Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan recibirá mañana a más de 10.000 personas que celebrarán con Iglesias el Día de los Enamorados, una festividad que el cantante reconoce no celebrar "tanto como debería", aunque en esta ocasión seguramente su pareja desde hace diez años, Anna Kournikova, acudirá al concierto.

Fue en este mismo lugar donde el hijo del legendario cantante español Julio Iglesias arrancó en enero de 2011 su pasada gira mundial, "Euphoria".

"Estoy contento, nervioso y emocionado de estar aquí, y treparme (subirme) en la tarima", confesó el cantante de 38 años en una conferencia de prensa en el aeropuerto de San Juan el pasado martes, nada más bajarse del avión que lo trajo a la isla.

Según adelantó, en su repertorio de esta noche no faltarán canciones de sus primeras producciones, como "Enamorado por primera vez", "Experiencia religiosa", "No llores por mí" y "Solo en ti", además de otros éxitos. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación