Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ellas harán reunión poética en el Marte

El libro lleva por nombre "Mujeres, reunión poética". Los cinco mil ejemplares serán gratis.

La poeta salvadoreña Aída Párraga forma parte de "Mujeres, reunión poética".

La poeta salvadoreña Aída Párraga forma parte de "Mujeres, reunión poética".

La poeta salvadoreña Aída Párraga forma parte de \"Mujeres, reunión poética\".

Esta tarde se presentará la antología poética "Mujeres, reunión poética". La cita es en el Salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo de Arte de El Salvador (Marte) a las 4:30 de la tarde.

La publicación recoge la voz de 18 poetas salvadoreñas. Entre ellas están algunas mujeres que perdieron la vida durante el conflicto armado que vivió el país.

Otras voces importantes de la escena literaria nacional que están en esta compilación son Silvia Elena Regalado, Claudia Herodier, Aída Párraga y Silvia Matus.

La antología consta de cinco mil ejemplares que serán distribuidos en las bibliotecas y comunidades del país de forma gratuita.

Los organizadores de esta actividad tienen como objetivo visibilizar el aporte que las mujeres brindan a la literatura de El Salvador.

La actividad es organizada por la Secretaría Nacional de Cultura y Arte del partido en el gobierno.

Esta muestra literaria abarca el trabajo artístico de mujeres que cultivaron la palabra desde las últimas décadas del siglo XX hasta este siglo XXI que plantea nuevos retos y panoramas para El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación