Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

David Bisbal causa sensación en el Bronx

El cantante español llegó a la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz para hablar de la influencia de la música en su vida

David Bisbal posa con estudiantes de la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz. Fotos EDH / AP

David Bisbal posa con estudiantes de la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz. Fotos EDH / AP

David Bisbal posa con estudiantes de la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz. Fotos EDH / AP

NUEVA YORK. David Bisbal rompió varios corazones en el Bronx cuando habló ante un grupo de estudiantes y provocó los gritos y suspiros de las adolescentes en la audiencia.

"¿Por qué te cortaste el pelo?", le preguntó Julinette Rodríguez, de 17 años y quien estudia canto en la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz, en el Bronx.

"Estaba cansado del pelo largo. Suponía mucho trabajo", le respondió Bisbal, famoso por sus dorados rizos, y quien en la actualidad luce el pelo más corto. El artista español encandiló a los estudiantes de música de la escuela durante una visita organizada por la Fundación Cultural Latin Grammy y les animó a seguir adelante y perseguir sus sueños, además de pedirles que estudien cada día y se dediquen después a tocar muchas puertas, desde las de los estudios de grabación, hasta las de los mejores productores y cadenas de televisión.

Cada vez que el cantante se acercaba a los jóvenes para hablarles, desde la tarima del teatro de la universidad Lehman College, los gritos de las adolescentes resonaban en la sala, incluido algún "te quiero". Bisbal, acostumbrado a los piropos, respondió con risas, y hasta saludó y besó a una de las estudiantes en la mejilla cuando ella le dijo que hablaba español y era de origen dominicano.

El artista deleitó a su joven audiencia cantando "Ruido" y "Mi princesa", de su álbum "Sin mirar atrás".

Bisbal está en plena gira por América Latina y España, después de haber lanzado el disco "Tú y yo" este año. Su próxima cita con el público es en Puerto Rico, donde tocará junto a Luis Enrique. Algunos de sus destinos posteriores serán Bolivia, Brasil y Perú, además de repetir en México y tocar también en España.

El cantante se dio a conocer hace más de una década a través del reality musical "Operación Triunfo". —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación