Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cocina internacional en revista Buen Provecho

Encuentre en esta edición deliciosas y prácticas recetas dulces y saladas

Las recetas con pasta no pueden faltar en esta edición. foto edh

Las recetas con pasta no pueden faltar en esta edición. foto edh

Las recetas con pasta no pueden faltar en esta edición. foto edh

Recorra el mundo de los sabores con esta edición de Revista Buen Provecho dedicada a la cocina internacional, que incluye platillos representativos de distintos países.

De nuestra América, encontrará delicias de Canadá, Estados Unidos, el típico mole mexicano, el nacatamal de Nicaragua, el pastel de choclo chileno y el suculento pabellón criollo de Venezuela, entre otros.

También la pasta italiana, la paella española, el codillo alemán, el pato a la naranja de Francia y el Cordon Bleu de Suiza, emblemáticos del Viejo Mundo, están en esta edición a la venta desde mañana.

También hay platillos japoneses, como el sushi y el nigiri, además de algunos tradicionales de China y Corea.

África, un continente tan lejano y desconocido, tiene una sazón muy especiada. Prepare un exquisito tajine de pescado de Marruecos o el guiso verde de jabalí con curry ocra de Nigeria; además de especialidades de Guinea Ecuatorial y República del Congo.

Y para completar su viaje por las cocinas del mundo le sugerimos cinco postres clásicos, como el baklava, la pavlova y la torta Sacher.

De temporada

Se acerca la Navidad, por ello Buen Provecho trae variedad de galletas y postres para consentir a los peques de casa. En la sección Secretos de Cocina encontrará opciones para elaborar la salsa de pavo. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación