Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

My Chemical Romance dice adiós

"Como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de terminar", indicó la banda en un comunicado

FOTO AP

FOTO AP

FOTO AP

Tras 12 años de intensas giras y grabaciones, los integrantes de My Chemical Romance dicen adiós, según informaron en su página web.

A lo largo de su carrera la banda post-hardcore de Nueva Jersey grabó cuatro álbumes de estudio dentro de los cuales alcanzó su éxito más importante con la famosa canción «Welcome to the Black Parade» grabada en el 2006.

En el comunicado, la banda asegura que haber estado en el grupo durante los últimos doce años ha sido realmente una bendición.

"Hemos estado en lugares donde nunca imaginamos que llegaríamos. Hemos compartido escenario con gente que admiramos, personas en las que nos fijamos y, lo mejor de todo, con muchos amigos. Ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado la hora de terminar. Gracias por todo su apoyo y por ser parte de esta aventura", indicaron en la publicación.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación