Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El baile de Michelle Obama que ya es furor en Internet

Durante su aparición en el programa "Late Night With Jimmy Fallon'', Michelle bailó junto al conductor, quien se disfrazó de madre, para promover su campaña "A moverse"

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, volvió a sorprender a todos desde la pantalla chica, donde una vez más se animó a bailar ante las cámaras para promover su plan contra la obesidad infantil que viene desarrollando hace ya tiempo.

Durante su aparición en el programa "Late Night With Jimmy Fallon'' el viernes último, Michelle bailó junto al conductor, quien se disfrazó de madre, para promover su campaña "A moverse", su programa contra la obesidad infantil, el cual cumple tres años este mes.

Para el segundo aniversario de "A moverse", ella y Fallon convirtieron el Salón Este de la Casa Blanca en un campo de recreo. Hicieron flexiones de brazos, giraron aros de hula hula y realizaron otros juegos antes de que la señora Obama derrotara al comediante en una culminante carrera de embolsados.

En las últimas tres décadas, el índice de obesidad infantil en Estados Unidos aumentó al triple, a tal punto de que uno de cada tres niños tiene sobrepeso o es obeso. Los números son aun mayores en la comunidad afroamericana e hispana, donde casi el 40 por ciento de los niños tienen sobrepeso o son obesos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación