Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rusia

Bailarina se rompe la nariz mientras realiza coreografía

VIDEO: A pesar del incidente Ekaterina Kondrashina continuó con su rutina. Al terminar el baile fue trasladada a un hospital 

Bailarina se rompe la nariz mientras realiza coreografía

A pesar del incidente Ekaterina Kondrashina continuó con su rutina. Al terminar el baile fue trasladada a un hospital 

Ekaterina Kondrashina, bailarina rusa de 23 años, sufrió un duro percance cuando realizaba una coreografía durante un programa en vivo. La joven se rompió la nariz tras realizar una difícil pirueta.

A pesar del incidente la joven continuó con su baile. Sin embargo, al finalizar la interpretación,  no pudo mirar a los jueces y corrió rápidamente fuera del escenario, ya  que su cara  y sus manos estaban llenas de sangre. 

Te puede interesar: Espectacular baile de jugador de fútbol americano junto a porristas

Kondrashina, profesora de yoga, se abrió de piernas de una manera abrupta y, por accidente, su cara tocó el suelo. Se había preparado por dos meses e intentó hacer un movimiento conocido como “split”.

También: Mago realiza impresionante truco durante su baile de bodas

"No importa cuántas veces uno se cae, lo que realmente importa es cuántas veces se opta por levantarse”, dijo la bailarina en declaraciones que recogen medios rusos. Participó en el programa para recaudar fondos y formar una escuela de baile.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación