Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Apple lanzaría nuevos iPads

El lanzamiento sería el próximo 22 de octubre. FOTO EDH

El lanzamiento sería el próximo 22 de octubre. FOTO EDH

El lanzamiento sería el próximo 22 de octubre. FOTO EDH

Apple Inc pretende introducir su nueva línea de iPads el 22 de octubre, según el blog de tecnología AllThingsD, que cita fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, lo que significaría que Apple actualizará sus tabletas a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Las nuevas versiones del iPad, que competirán con las recientes tabletas Kindle Fire de Amazon.com Inc y otros artefactos de Samsung Electronics, tendrán diseños más livianos y delgados y procesadores más poderosos.

Fuentes de la cadena de abastecimiento dijeron a Reuters la semana pasada que Apple podría tener una escasez de las llamadas pantallas "retina" del iPad mini, una versión más pequeña de la tableta que ayudó a popularizar el producto en 2010. Ello podría limitar la cantidad de aparatos disponibles durante la temporada clave. Apple no comentó el reporte de AllThingsD, que agregó que la compañía podría dedicar tiempo a detallar nuevas computadoras Macintosh.

La compañía se ha visto presionada en el último año para preservar su participación de mercado e impulsar las ventas contra rivales que han elevado las especificaciones y bajado los precios. —Reuters

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación