Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Abrazo salva a perritos de sacrificio

La imagen fue difundida en Facebook y un hombres se ofreció para adoptarlos

Kala y Keira

 Los perritos Kala y Keira, color negro y marrón respectivamente, se han salvado de ser ser sacrificados gracias a la fotografía en la que salen abrazados, | Foto por elsalv

Los perritos Kala y Keira, color negro y marrón respectivamente, se han salvado de ser ser sacrificados gracias a la fotografía en la que salen abrazados, la cual fue publicada en Facebook por el centro de rescate para mascotas Angels Among Us Pet Rescue,  Georgia (Estados Unidos).

En la imagen, el centro de rescate de animales explicaba: "Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas. Las personas que trabajan en el refugio ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes”, expresó la organización de Atlanta en Facebook.

Un hombre se conmovió por la situación de los animales y acudió al refugio para adoptarlas. Antes de llevárselas acudió a un veterinario.

“Exactamente 2 horas y 6 minutos. Eso es cuánto tiempo tomó esta increíble comunidad de amantes de los animales para venir juntos para salvar la vida de dos amigos caninos”, añadió posteriormente Angels Among Us Pet Rescue en Facebook.

Sin embargo, la adopción finalmente no se produjo pero los animales se encuentran en un centro de acogida y de momento no serán sacrificados.

Con información de larazon.es

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación