EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Candidato a alcalde de Nuevas Ideas capturado por conducción peligrosa en Sonsonate

El Movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP) detalló que el candidato manejaba con 350 grados de alcohol. La captura no ha sido difundida por VMT, como en otros casos.

Por Alexander Pineda | Oct 16, 2023- 10:10

El candidato a alcalde fue detenido la madrugada del domingo, informfó el MTP. Foto de Redes Sociales

El Movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP) reveló que la madrugada del domingo 15 de octubre fue capturado por la Policía Óscar Alexander Lara Espinoza, uno de los 44 candidatos a alcalde de Nuevas Ideas.

De acuerdo a la información divulgada por el MTP, agentes policiales lo arrestaron por conducir ebrio en Sonsonate. La prueba de alcohol en sangre determinó que manejaba con 350 grados.

La captura de Lara, candidato a presidir la alcaldía de Sonsonate Oeste, constituida por el actual municipio de Acajutla, no ha sido informada a través de las redes sociales de la PNC, el Viceministerio de Transporte o la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

LEA TAMBIÉN: MTP revela que alcalde de San Vicente se encuentra detenido

Es común que en el marco de los operativos de control vehicular, o los recientemente instaurados cercos para capturar a conductores peligrosos en zonas específicas, personal de comunicaciones de instituciones estatales exponga a los detenidos en los perfiles oficiales.

Conductor peligroso detenido expuesto en redes sociales por la cuenta @VMTElSalvador

El sábado, el MTP también informó que el actual alcalde de San Vicente, José Roberto Barrientos, miembro de Nuevas Ideas, fue detenido por la Policía por presunta portación ilegal de arma.

La captura de Barrientos tampoco ha sido informada a través de los perfiles oficiales de la Policía o la Fuerza Armada. El Movimiento comunicó que el caso se procesa con hermetismo.

IR A LA PORTADA

KEYWORDS

Acajutla Candidaturas Políticas Conducción Peligrosa Conductores Temerarios Detenciones Sonsonate Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad