EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Voluntario de Comandos de Salvamento alborota Facebook con su guapura

El joven identificado en redes sociales como “Spain Veláquez” ha sido admirado no solo por su labor humanitaria sino también por su físico.

Por J. Barrera | Oct 12, 2022- 09:38

El joven de 31 años ha llamado la atención de muchas mujeres. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/ComandosDeSalvamentoSensuntepeque/photos/2346676265507907

Una fotografía publicada en la cuenta de Facebook de Comandos de Salvamentos Sensuntepeque ha causado gran furor en esa red social. En la imagen se aprecia a dos señoritas en las instalaciones de la institución humanitaria regalándoles atol a miembros de esa entidad, como agradecimiento por la gran labor que ellos realizaron durante la emergencia por el paso de la tormenta Julia.

“Gracias a estas lindas señoritas que se acercaron a nuestra base para poder brindarnos un rico atole de maicena y pan francés para nuestro personal que desde horas de la madrugada ha andado trabajando arduamente. Dios las bendiga”, se lee en la descripción del post con fecha 10 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Bella salvadoreña que recolecta basura es viral en TikTok

Voluntario de Comando de Salvamentos en viral en Facebook
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/ComandosDeSalvamentoSensuntepeque/photos/2346676265507907

La imagen no ha llamado tanto la atención por el bonito gesto que las jóvenes tuvieron con los voluntarios de ese cuerpo de socorro, sino por otro detalle en particular.

La publicación ya es viral en esa red social; hasta el momento ha sido compartida más de 1,400 veces y ha generado 1,800 comentarios.

TE INTERESARÁ: Cuestionan a salvadoreña por su poco entusiasmo en desfile en traje de baño en Miss Grand International

Y son precisamente los ocurrentes comentarios referentes al buen aspecto del joven, identificado como “Spain Velásquez”, de 31 años; los que han causado risa en otros internautas. Y es que muchos usuarios, en su mayoría mujeres, al ver la postal “de repente les nació el deseo llevarle atol a los voluntarios de Comandos de Salvamentos.

Voluntario de Comando de Salvamentos en viral en Facebook
Cibernautas han identificado al joven como "Spain Velásquez", Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100001722406461

Y es que en la fotografía aparece al lado derecho un apuesto y corpulento voluntario, el cual ha alborotado a muchas usuarias de Facebook

“Felicidades a los muchachos en especial a ese grandote”, “Si me desmayo, por favor que me atienda el que está a la par del escritorio”, “¿Y cómo se llama el joven que está a la par del escritorio? Es para una tarea”, “¿El número del muchacho que está a la par del escritorio? Por cualquier emergencia, uno nunca sabe” y “Estoy organizando excursión para llevar atol, si alguien me puede informar a qué horas está el de gorra para no ir en vano”, son algunos de los graciosos comentarios.

Voluntario de Comando de Salvamentos en viral en Facebook
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100001722406461

Con este tipo de situación expuesta en redes sociales queda demostrado que, a pesar de las adversidades, los salvadoreños siempre conservan su entusiasmo, su optimismo y, sobre todo, su buen sentido del humor.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Comandos De Salvamento Entretenimiento Espectáculos Facebook Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad