EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Socorrista viral de Comandos de Salvamento también es tiktoker

José Velásquez, el joven salvadoreño que alborotó Facebook por su buen físico, también es toda una sensación en TikTok.

Por J. Barrera | Oct 13, 2022- 09:29

José Velásquez ya tiene casi 30 mil seguidores en TikTok. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@josevelasquez594?lang=es www.facebook.com/ComandosDeSalvamentoSensuntepeque/photos/2346676265507907

Tras hacerse viral una fotografía en Facebook de un joven voluntario de Comandos de Salvamento y ser piropeado por su buen físico, muchos cibernautas se dieron a la tarea de averiguar un poco más sobre la identidad del muchacho.

Fue así como cibernautas, luego de escudriñar en redes sociales, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir, entre otros detalles, que su nombre real es José Velásquez, que tiene 31 años y que es tiktoker. Sí, el apuesto colaborador del admirable cuerpo de socorro salvadoreño también tiene cuenta en TikTok.

LEE TAMBIÉN: Voluntario de Comandos de Salvamento alborota Facebook con su guapura

Dicha cuenta tiene casi 30 mil seguidores y en ella José entretiene a sus admiradores con sincronizaciones labiales o simplemente viendo a la cámara mientras muestra con orgullo su sexapil y su musculatura, esa que ha logrado gracias a sus intensas jornadas en el gimnasio.

voluntario Comandos de Salvamento
José ahora goza de mucha popularidad. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/ComandosDeSalvamentoSensuntepeque/photos/a.516699618505590/2348726068636260/

En muchos de sus videos el voluntario se muestra con el dorso al descubierto, con su mirada seductora y luciendo diferentes gorras, que al parecer es el accesorio predilecto a la hora de crear sus looks.

Con la mayoría de sus audiovisuales José provoca suspiros en sus followers, quienes se lo hacen saber a través de comentarios.

“Tan bello, papi”, “¡Guapo! ¿Cuándo me va a dedicar un video?”, “Linda sonrisa”, “Disculpa, ¿no te dolió? Cuando te caíste del cielo, angelito”, “¡Wau! cosa más bien hecha”, “Bello, mi amor” y “Cosita linda”, son algunos de los halagos expresados en algunas de sus publicaciones.

TE INTERESARÁ: Yajaira recibe una placa especial de YouTube

Un detalle que no se puede pasar por alto y que ha entristecido a más de alguna es que Velásquez ya es padre de familia. Y es que con orgullo él ha expuesto en varias publicaciones la felicidad que experimenta cada vez que está al lado de su precioso hijo.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@josevelasquez594?lang=es

Cabe recordar que José se hizo viral luego que en la cuenta de Facebook de Comandos de Salvamentos Sensuntepeque se publicara una imagen que documento el momento en que dos señoritas llegan a la base de la institución humanitaria para regalarles atol a miembros de esa entidad, como muestra de agradecimiento por la gran labor que ellos realizaron durante la emergencia por el paso de la tormenta Julia.

En la fotografía aparecía José, quien fue el que más llamó la atención por su aspecto. La publicación hizo que muchos cibernautas expresaran ocurrentes comentarios referentes al aspecto físico del joven, que en un primer momento fue identificado como “Spain Velásquez”.

voluntario Comandos de Salvamento
Con esta publicación José se volvió viral. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/ComandosDeSalvamentoSensuntepeque/photos/2346676265507907

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Comandos De Salvamento Entretenimiento Espectáculos Famosos TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad