EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Dos personas asesinadas dentro de su vivienda en San Francisco Gotera

Según información preliminar, el doble homicidio fue cometido en el interior de una vivienda, en la colonia Santa Clara. Las víctimas son un hombre y una mujer.

Por Lissette Lemus / Iliana Ávila | Abr 21, 2022- 17:03

Vivienda en donde se cometieron los asesinatos. Foto Cortesía Canal 14 https://www.facebook.com/telemascanal14/photos/pcb.717911066222789/717910882889474/

Dos personas asesinadas han sido reportadas esta tarde en la colonia Santa Clara, cantón El Triunfo, en el municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán.

Según el reporte preliminar, las víctimas serían un hombre y una mujer, quienes fueron atacados en el interior de su vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Flores, de 34 años; y María del Carmen Franco Ventura, de 22.

Según la fiscal del caso, ambos cadáveres estaban en el interior de la vivienda, la cual estaba completamente cerrada y fue necesaria que una persona llegará abrir para no forzar las cerraduras de la puerta principal.

“Preliminarmente, según lo manifestado por el médico forense, el hecho pudo ocurrir entre las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde del miércoles”, comentó la fiscal.

En redes sociales circula que Flores era empleado del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, ISBM, sin embargo, el dato no ha sido confirmado.

Por el momento las autoridades trabajan en el procesamiento de la escena del asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos pandilleros, quienes fueron acusados y absueltos de matar a cuatro soldados

El jueves por la noche, la Policía informó sobre la captura de dos sospechosos de haber cometido los asesinatos: Gerson Edenilson Mejía Sánchez, alias Travieso, y Gerson Alexander Amaya Ruiz, alias El Zarco.

Otro caso

En otro hecho, la unidad de rescate de Comandos de Salvamento de Santa Anita  informó sobre la recuperación de un cadáver en las faldas del volcán de San Jacinto, municipio de San Marcos.

La víctima es una persona del sexo masculino de unos 65 a 70 años de edad. El cuerpo estaba en estado de putrefacción.

Comandos informó que se desconoce la causa de la muerte.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asesinatos Breaking News El Salvador Homicidios Morazán San Francisco Gotera Sucesos Víctimas De Violencia Violencia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad