EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Predicciones de Mhoni Vidente no favorecen a familia de Vicente Fernández

La vidente cubana no pronostica buenos augurios para la dinastía Fernández a raíz de los problemas legales por la bioserie no autorizada.

Por M. Rodríguez | Mar 21, 2022- 09:14

Los augurios de la pitonisa no favorecen a la familia del fallecido cantante. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=2PZgXC7yBMU

Los problemas azotan a la familia Fernández. Y es que las dificultades y molestias que está acarreando la bioserie no autorizada 'El último rey: el hijo del pueblo' para la parentela del Charro de Huentitán podrían acarrearles más momentos de luto y tristeza.

TE PUEDE INTERESAR: Viuda de Chente consiguió tres amparos para suspensión de la serie El Último Rey

Así lo dejó ver la pitonisa cubana Mhoni Vidente, quien en sus más recientes predicciones advirtió sobre algunas complicaciones de salud que enfrentaría la viuda de Chente, doña Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita.

Durante la hospitalización de Vicente, doña Cuquita también tuvo que recibir atención médica. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/B8kg4XoAaSN/

"Aquí definitivamente sale la carta de la muerte, fíjate qué tan fuerte es el coraje que trae Cuquita, porque se le visualiza un infarto, un problema en cuestiones de arritmia cardíaca por culpa del coraje que va a estar viendo la serie", vaticinó Mhoni y expresó que es muy triste que la matriarca, de 75 años, haya tenido que salir a exponer su malestar por el proyecto de Televisa.

LEE TAMBIÉN: FOTO. “Nada más puedo pedir”: Alejandro Fernández ante el nacimiento de su segunda nieta

"Es una tristeza, pero la muerte ronda otra vez a la familia Fernández por culpa de tantas energías negativas”, afirmó la vidente, pero también auguró que ellos ganarán las demandas y que la serie tendrá que ser sacada del aire cuando vaya por la mitad. Es decir, que en sus cartas no visualiza que vayan a finalizarla.

KEYWORDS

Familia México Predicciones Redes Sociales Trends Vicente Fernández Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad