EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Usted empezó esta guerra y debe detenerla”, el contundente mensaje que Arnold Schwarzenegger lanzó a Putin

El actor publicó un video en sus redes sociales en el que habló sobre lo que Rusia significa para él, además de reclamarle a Putin que debe detener la guerra.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Mar 17, 2022- 16:35

Arnold Schwarzenegger . Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. Schwarzenegger1

El actor Arnold Schwarzenegger habló sobre la invasión rusa en un vídeo que publicó en diferentes redes sociales; en este mencionó lo que Rusia significó para él en su niñez. También realizó un llamamiento al presidente Vladimir Putin para que finalice el ataque a Ucrania.

El también ex gobernador de California emitió su mensaje en nueve minutos de video, en el que se dirigió directamente al pueblo ruso y a quienes luchan en Ucrania, en un intento de “desmentir las falsedades rusas”.

 VIDEO: Militares rusos dispararon contra ucranianos que hacían fila para comprar pan, se reportan 10 muertos

Habló sobre lo importante que ha sido Rusia para él, “pero que hay cosas que se deben hablar”, refiriéndose a que el gobierno ruso inició la invasión con la intención de “desnazificar a Ucrania”.

El ex gobernador de California habló de forma emotiva sobre su deseo que acabe la guerra y lanzó un fuerte mensaje a Putin. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1504426844199669762

 

El actor de 74 años lanzó un mensaje directo al presidente ruso, en el que le dice que debe detener la guerra.

“Al presidente Putin, le digo: Usted empezó esta guerra. Usted está dirigiendo esta guerra. Usted puede detener esta guerra”, dijo.

Para el acto, este mensaje está principalmente dirigido a los rusos que se encuentran en la guerra, para que conozcan las circunstancias que rodean el conflicto.

Schwarzenegger desmintió que la invasión hacia Ucrania se hiciera para desnazificarla, mencionando que el presidente ucraniano es judío, y que sus tres tíos fueron asesinados por los nazis.

TAMBIÉN: Policía de Rusia detiene a un ciudadano por llevar una página en blanco

“Como ven, Ucrania no empezó esta guerra. Tampoco lo hicieron los nacionalistas ni los nazis. Los que están en el poder en el Kremlin comenzaron esta guerra. Esta no es la guerra del pueblo ruso”, añadió.

Para finalizar, el ex gobernador mencionó a las personas que se manifiestan en las calles incluso con la censura del gobierno ruso, que son sus héroes, por su valentía “tienen el verdadero corazón de Rusia”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Arnold Schwarzenegger Guerra Internacional Invasión De Rusia A Ucrania Rusia Ucrania Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad