EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Mi WhatsApp estaba lleno de felicitaciones... han desvirtuado la conmemoración", Verónica Guerrero se pronuncia en el Día de la Mujer

La famosa presentadora de televisión envió un mensaje a las mujeres y reflexionó sobre la popularidad de las felicitaciones que ha "desvirtuado la conmemoración" del 8 de marzo.

Por R. Rivera | Mar 08, 2022- 10:37

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/veroguerrero_/ / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CZe4YtyunbB/

Hoy 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha para conmemorar  la lucha histórica de mujeres que sumaron esfuerzos para visibilizar el género, para lograr una participación en la sociedad y reclamar la equidad e igualdad.

Sin embargo, algunos han perdido de vista el verdadero significado de la fecha, al manos así dio a entender Verónica Guerrero en una publicación de su cuenta de Instagram donde envió un mensaje de apoyo entre las mujeres.

Te interesará: ¡El público las ama! Ocho salvadoreñas que logran conquistar las redes sociales

Resulta casi normal que durante este día, muchas mujeres reciban mensajes de felicitaciones, pero algunas aseguran que más allá de felicitar, lo importante es recordar el motivo de conmemoración de la fecha.

"Hoy al despertarme mi WhatsApp estaba lleno de felicitaciones, una que otra publicación en donde fui etiquetada, acompañada de imágenes de rosas con frases alusivas al festejo. Pero tal vez por la popularidad de las felicitaciones han desvirtuado la conmemoración y verdadero motivo de este día", comenzó su mensaje la famosa presentadora salvadoreña.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CUIWe3PgByV/

Verónica, quien colocó el texto como descripción de una foto en la que aparece con vestimenta blanca, aclaró que por supuesto no están mal las felicitaciones, pero animó a no perder de vista el apoyo que debe existir entre las mujeres.

Mira también: Mujeres en el arte: Retos y desafíos que enfrentan las artistas en El Salvador

"... (hoy) se recuerda la lucha de las mujeres por la equidad en todos los ámbitos de la sociedad . Felicitarnos no tiene nada de malo, pero lo mejor que podemos hacer es apoyarnos en la búsqueda de mayores logros como género y no permitir ningún tipo de discriminación", manifestó.

La guapa presentadora del programa "De mujer a mujer", también contó sobre cómo su familia ha sido un ejemplo para ella sobre el valor de la mujer y el aprendizaje que le dejaron a respetar al género femenino.

"Cómo hija de una mujer trabajadora día y noche (mi mejor referencia en la vida) de un padre que siempre nos dejo claro a mi hermana y a mi lo que valemos, como madre de dos niñas que van creciendo independientes y esposa de un hombre que respeta mi lugar…bien por este 8 de marzo!", finalizó su mensaje.

https://www.instagram.com/p/Ca2J59ZObZi/

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Día De La Mujer Farándula Nacional Presentadores De Televisión Redes Sociales Trends Verónica Guerrero Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad