David Beckham admite que sus hijos cometen errores en redes sociales
David Beckham afirma que sus hijos cometen errores en redes sociales y que, como padre, a veces es necesario dejarlos equivocarse para que puedan aprender.
Por
EFE
Publicado el 20 de enero de 2026
David Beckham aseguró que sus hijos cometen errores en las redes sociales, pero defendió que equivocarse es parte del aprendizaje. El exfutbolista habló del impacto positivo y negativo de estas plataformas durante una intervención en el Foro Económico Mundial de Davos, donde destacó su uso para causas sociales como UNICEF. Sus declaraciones surgen tras el comunicado de su hijo Brooklyn, quien acusó a sus padres de provocarle ansiedad y de interferir en su matrimonio. Aunque Beckham no respondió directamente, sus palabras fueron interpretadas como una reacción indirecta a la polémica familiar.
David Beckham aseguró que sus hijos cometen errores en las redes sociales, pero defendió que, como padre, en ocasiones es necesario permitirles equivocarse para que puedan aprender. Las declaraciones del exfutbolista británico llegan en medio de la polémica familiar desatada por su hijo mayor, Brooklyn Beckham, quien recientemente hizo públicas fuertes críticas contra sus padres.
“Siempre he hablado del poder de las redes sociales, para bien y para mal”, afirmó Beckham durante una intervención en el programa Squawk Box de la cadena CNBC, desde el Foro Económico Mundial de Davos, donde participó en una conversación sobre deporte, liderazgo y colaboraciones empresariales.
Te puede interesar: Video | Naomi Osaka sorprende en el Australian Open con espectacular vestuario
El exjugador del Manchester United y del Real Madrid advirtió que el acceso temprano de niños y jóvenes a las redes sociales puede resultar peligroso, pero también destacó que estas plataformas pueden utilizarse con fines positivos. En su caso, explicó, han sido una herramienta clave para apoyar causas sociales como su trabajo con UNICEF.

“He intentado transmitir eso a mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden”, reflexionó Beckham, quien es padre de Brooklyn (26 años), Romeo (23), Cruz (20) y Harper (14), fruto de su matrimonio con la diseñadora Victoria Beckham.
Te recomendamos: El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar respeto a su esposa
Las palabras del exfutbolista contrastan con el comunicado que Brooklyn Beckham publicó recientemente en Instagram, donde afirmó que no desea reconciliarse con su familia y que, por primera vez, se está defendiendo. En el mensaje, el joven acusó a sus padres de generar ansiedad en su vida y de interferir en su relación con su esposa, Nicola Peltz.
“Las publicaciones performativas en las redes sociales, los eventos familiares y las relaciones no auténticas han sido parte integral de la vida en la que nací”, escribió Brooklyn, quien también aseguró que sus padres han difundido “innumerables mentiras en los medios” para preservar la imagen de la familia.
El hijo mayor del exfutbolista afirmó además que la llamada “marca Beckham” ha sido prioritaria para sus padres, incluso por encima de las relaciones personales, y sostuvo que desde que se alejó de su familia su ansiedad ha disminuido.
Aunque David Beckham no se refirió directamente a las acusaciones de su hijo, sus declaraciones sobre permitir errores y aprender de ellos han sido interpretadas como una respuesta indirecta a la controversia que mantiene a la familia en el centro de la atención mediática internacional.
TAGS: David Beckham | Padres e hijos | Redes sociales
