Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 24 de enero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

La apuesta de Jorge Villacorta

Jorge Villacorta, del CDU, no tiene ni una pizca de confianza en el profesionalismo de los talleres que realizarán las revisiones técnicas

Margarita Sánchez/J.Ramón
El Diario de Hoy

Jorge Villacorta, el único diputado del CDU, llegó el lunes a la Comisión de Obras Públicas para hacer un inusual reto al Viceministro de Transporte.
“Le apuesto 100 dólares a que los talleres pequeños no están equipados para dar una atención adecuada”, dijo Villacorta.
La arremetida de Villacorta continuó: “Le apuesto otros 100 dólares a que estos talleres que han nombrado a dedo son fáciles de comprar para que den una respuesta favorable, aunque los carros estén en mal estado”.
El CDU exige que, en un plazo de ocho días, Transporte y Medio Ambienten presenten las tarifas.
En seis meses, contados a partir de la aprobación de la tabla de cobros de las revisiones, el Viceministerio de Transporte debe establecer el mapa de las rutas de transporte público y constituir las cooperativas de empresarios de autobuses.

En los seis meses siguientes deberá sacar de circulación las unidades del transporte público que excedan de los 15 años de fabricación.
Según el plan del CDU, la sustitución de la vieja flota de buses se realizaría en 12 meses, seis menos de los propuestos por el gobierno para retirar los buses viejos.
Villacorta recibió el respaldo de las bancadas del FMLN y PCN.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE AMA: La memoria prohibída HABLEMOS Centinelas de Volcanes GUANAQUIN Vamos al KINDER PLANETA ALTERNATIVO El sueño de Ikaro


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!