Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Súper Selectos concretiza alianza con Bac Credomatic

Los clientes podrán abonar sus cuentas en las 93 salas del supermercado.

ctv-kax-img-20151029-wa0041

Representantes de Bac y Súper Selectos durante la firma de la alianza. | Foto por elsalv

Súper Selectos concretiza alianza con BAC|Credomatic con la que beneficiarán a sus clientes, en esta ocasión ambas empresas unen sus esfuerzos para que los tarjetahabientes de BAC|Credomatic puedan realizar los abonos a sus tarjetas de crédito en las 93 salas de venta de Súper Selectos.

Además otra buena noticia es que los clientes de Súper Selectos que cuenten con su tarjeta de crédito del banco podrán realizar sus compras del súper con la opción de realizar el pago del monto sin intereses por un periodo de 3 o 6 meses.

“BAC|Credomatic, se siente complacido en brindarle a sus clientes los mejores beneficios, es por eso que ahora pone a la disposición de sus tarjetahabientes el pago de tarjetas de crédito dentro de Súper Selectos. Adicional ofrecerle productos vanguardistas con los cuales ahora podrán comprar en cuotas sin intereses con el beneficio de tasa cero de Credomatic” comentó Lucrecia Pineda, Jefe de Desarrollo de Cartera de BAC|Credomatic.

Las personas que cuentan con una tarjeta de crédito de BAC|Credomatic ahora cuentan con 93 nuevas opciones en donde pueden realizar el pago de su tarjeta con horario amplio, en ambiente seguro y los 365 días del año, otra de las ventajas que les brinda esta alianza a los clientes de ambas empresas es que en un solo lugar pueden realizar varios servicios, es por esto que los tarjetahabientes podrán aprovechar mejor su tiempo pues en un solo lugar podrán hacer sus compras del supermercado y pagar la tarjeta de crédito.

“Para Súper Selectos es un gusto anunciar esta alianza entre dos empresas amigas, lo que buscamos hacer con esta iniciativa es facilitar la vida de nuestros clientes con una propuesta de valor con la que apoyamos la economía familiar pero también sabemos el agitado ritmo de vida de nuestros clientes y es por eso que ponemos a su disposición las más de 800 cajas de nuestras 93 salas de venta para que realicen sus abonos” comentó Karen Morán, Jefe de Relaciones Corporativas de Súper Selectos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación