Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Servicios de Claro agrandan las posibilidades para sus clientes

b Amplia su portafolio con aplicaciones de video, música, "Play, Sync and Share"

Carla Díaz, gerente de mercadeo de Claro El Salvador, habló de los servicios. Fotos EDH

Carla Díaz, gerente de mercadeo de Claro El Salvador, habló de los servicios. Fotos EDH

Carla Díaz, gerente de mercadeo de Claro El Salvador, habló de los servicios. Fotos EDH

En el marco de la celebración del mes del internet, Claro da a conocer cómo vuelve más grandes las posibilidades de estar conectados entre sí.

El rápido crecimiento de las tendencias tecnológicas y el uso del Internet, ha permitido la creación e innovación de constantes aplicaciones y desarrollos tecnológicos.

El auge de los smartphones ha generado la creación de nuevas tendencias que inciden en la forma de comunicarse y el estilo de vida de los usuarios, quienes tienen diferentes personalidades y gustos; y para cada una de ellos existe un Smartphone que se adapta a las necesidades de su cotidianidad.

Es así como cada persona busca aplicaciones con las que logran identificarse y con las que encuentran diversificación, utilidad e innovación; desde aplicaciones que incluyen entretenimiento hasta salud y cuidado personal.

Claro reconoce que los usuarios y sus clientes son exigentes, por lo que continuamente los consiente con las mejores promociones y un amplio portafolio de servicios que les permiten ser un referente y un líder en servicios integrados de comunicación.

Dentro de sus servicios, Claro también incluye aplicaciones que le permiten a los usuarios estar siempre conectados y con la tendencia tecnológica, como el caso de las aplicaciones: Claro Video, Claro Música, Claro Play y Claro Sync and Share.

Claro también cuenta con la aplicación Claro Sync. Un servicio exclusivo para usuarios Claro que cuentan con una línea móvil o módem USB con acceso a Internet. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación