Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Regrese a clases con Movistar y marque estilo con los lentes de realidad virtual

Prepárese para vivir el mejor regreso a clases con Movistar, ya que al recargar desde $10.50 se lleva gratis lentes de realidad virtual.

Para conocer más sobre la promoción “Regreso a Clases” ingrese al sitio web backtoschool.movistar.com.sv.

Para conocer más sobre la promoción “Regreso a Clases” ingrese al sitio web backtoschool.movistar.com.sv. | Foto por Cortesía

Para conocer más sobre la promoción “Regreso a Clases” ingrese al sitio web backtoschool.movistar.com.sv.

Movistar El Salvador siempre con las mejores promociones, presenta su campaña “Regreso a clases”, donde los clientes se divertirán con los lentes de realidad virtual y podrán disfrutar de muchos más beneficios que solo Movistar les brinda. 

Para llevarse gratis los lentes de realidad virtual, solo debe realizar recargas desde $10.50 y podrá olvidarse de la forma tradicional en la que ocupa sus aplicaciones, interactuar con los vídeos y jugar con su smartphone, realizar recorridos en diversos mapas como si realmente estuviera ahí, además recibirá una recarga total de 40 minutos que podrás utilizar llamando a todas las redes, Estados Unidos o Canadá y disfrutar de WhatsApp gratis. Los clientes pospago pueden participar y llevarse sus lentes de realidad virtual, solo deben contratar o renovar en los planes giga libre desde $11.99 en adelante o recargar $10.50 o más en un solo evento.

Los lentes de realidad virtual son un sistema que te permite transformar un smartphone en lentes de visualización similares a los Oculus Rift (casco de realidad virtual), los cuales lo transportarán a un mundo tridimensional con las aplicaciones y vídeos 360° gracias una plataforma de Google.

Para que dicho sistema funcione mejor, Movistar le recomienda descargar algunas de las siguientes aplicaciones y juegos para sacarle mejor provecho a su smartphone: Cardboard, Piloto 360, Roller coaster, in360Tube, etc. 

La promoción está vigente hasta el 31 de enero 2016 o mientras duren existencias. Al realizar la recarga de $10.50 o más, recibirá un mensaje de texto con un código único con el que podrás canjear los lentes en cualquier tienda Movistar del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación