Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ministro de Comercio de Panamá viaja mañana a EE.UU para promover inversiones

El funcionario panameño participará en Atlanta en una de las ferias comerciales más importantes de EE.UU.

Panamá ciudad

Panamá fue escogida como sede debido a sus ventajas en conectividad dentro de la región. | Foto por Archivo

El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Melitón Arrocha, viajará mañana a la ciudad estadounidense de Atlanta para participar en la feria de negocios "Doing Business in Atlanta" y promover las inversiones en Panamá, informaron hoy fuentes oficiales. 

"Durante esta misión oficial pretendemos promover al país como destino de inversión en sectores como energía, logística y servicios financieros, donde creemos hay buen potencial que les pueda interesar a los inversores", dijo Arrocha en una declaración pública. 

El titular panameño de Comercio e Industrias asistirá además como orador en un foro sobre oportunidades de negocio, indicó el ministerio, que no precisa cuándo regresa Arrocha. 

El objetivo del viaje es "lograr un aprovechamiento óptimo y efectivo del Tratado de Promoción Comercial con Estados Unidos y reforzar los lazos comerciales y de negocios con empresarios de la ciudad de Atlanta, en Georgia", apuntó Arrocha. 

Atlanta es un centro logístico de gran importancia a nivel mundial y, según el ministerio, es una de las mejores ciudades del mundo para hacer negocios.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación