Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

A la final del mundial con Curacao y Sony

b Un cliente vivirá la final del mundial en Brasilb Durante el mundial, cada fin de semana la cadena de tiendas tendrá fabulosas promociones

Momento de la entrega del premio. foto edh / Mario Díaz

Momento de la entrega del premio. foto edh / Mario Díaz

Momento de la entrega del premio. foto edh / Mario Díaz

La Curacao recién premió a un privilegiado ganador del premio Mundial 2014, de la mano de Sony, una de sus más reconocidas marcas.

La fiesta del fútbol arranca hoy y en La Curacao, todo ha sido pensado para que los clientes y todos los salvadoreños puedan disfrutar en compañía de la familia y amigos de el máximo evento deportivo de 2014.

La reconocida cadena electrodomésticos a través de su campaña "El mundial de tu vida" y en conjunto con Sony, entregó el premio que llevara a un afortunado cliente a la final del campeonato mundial Brasil 2014.

Gracias a la promoción, Carlos Soriano podrá disfrutar en vivo y a todo color cada jugada en Brasil. "Nos sentimos contento de poder premiar a los clientes que nos prefieren a lo largo de los años y es por ello que nos aliamos con las marcas como Sony, para poder consentirlos", dijo Milton Gudiel, gerente de Productos.

Una vez más la cadena de tiendas cumplió a sus clientes e invita a los salvadoreños a que aprovechen la temporada del Mundial de Fútbol 2014, que viene cargada de promociones que se deben aprovechar.

Visite cualquiera de sus 37 sucursales y comience a gozar de todas las promociones que estarán vigentes toda la temporada del Mundial Brasil 2014.

Recuerde, Facilito quiere que viva mejor el mundial y al mismo tiempo que equipe su hogar, con las mejores marcas y productos.

Por eso cada fin de semana, traerá grandes sorpresas, por lo que no debe perderse esta jugada que solo La Curacao le trae, para que salga ganando y disfrutando.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación