Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cerca de 900 emprendedores han sido capacitados por ESEN

La escuela de negocios, en conjunto con Citi, capacita a emprendedores que son propuestos por microfinancieras.

Citi- Esen

Fueron 18 emprendedores los galardonados durante la actividad. | Foto por Omar Carbonero

Fueron 18 emprendedores los galardonados durante la actividad.

Citibank y la Escuela Superior de Negocios (ESEN) entregaron nuevamente el reconocimiento Citi al Microempresario Salvadoreño, que se concede desde 2008.

El galardón tiene un enfoque de responsabilidad social empresarial orientado a las microfinanzas, y cuenta con el apoyo del Centro Emprendedor de la ESEN.

Con la iniciativa se busca destacar el importante papel que desempeñan los microempresarios en el crecimiento de la economía salvadoreña y promover las finanzas en el país como herramienta de desarrollo, promoviendo la creación de redes microfinancieras.

También busca reconocer las trayectorias más exitosas de los microempresarios salvadoreños con el fin de que sirvan de modelos a seguir.

Las categorías que se reconocen son tres: comercio, producción y servicios.

Desde 2008 más de 650 microempresarios han participado a la fecha, 500 se han beneficiado por medio de capacitaciones y 100 han resultado ganadores que han recibido premios y capital semilla para impulsar sus iniciativas de negocio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación