Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Almay presentó una nueva línea de sombras Intense i-color

Las nuevas sombras de Almay se pueden acompañar en todo tipo de ocasión y crear combinaciones perfectas.

ctv-xog-intense-i-color-eye-shadows-feb-2016

Almay Intense i-color posee un novedoso sistema de trío de colores.  | Foto por elsalv

Almay introduce a El Salvador una nueva línea de sombras : Almay Intense i-color, una colección única diseñada para que las mujeres creen fácilmente la apariencia que quieren lucir, ya sea clásica o de la más reciente tendencia.

Almay Intense i-color posee un novedoso sistema de trío de colores, que permite a las mujeres crear sus propios looks, de acuerdo a la ocasión para que se maquillen. Esta paleta de tres colores ofrece tonos hermosos y edificables que realzan cualquier color de ojos, incluyendo cafés, azules, verdes y miel.

En la paleta de colores disponibles, Almay ha incluido colores básicos e imprescindibles como por ejemplo el elegante nude, que funciona como base para crear cualquier look. Al usarse primero, ayudará a que las sombras y el delineador duren por más tiempo. 

Otro color incluido es el negro, que sirve para acentuar y definir.

El café oscuro es perfecto para delinear cejas, manteniendo siempre una apariencia natural.

El champaña combina con cualquier color de piel y proporciona más brillo a los ojos. Es también un exquisito complemento para unos smoky en tonos cafés.

Finalmente el infaltable blanco o beige claro, el iluminador por excelencia al usarse debajo de las cejas y en el lagrimal.

El nuevo Intense i-color es una paleta de sombras creadas por expertos para que tus ojos luzcan más brillantes, intensos y hermosos.

No se forman pliegues, ni se cuartean durante todo el día.

Los colores de cada una de estas nuevas sombras han sido pensados y elegidos para acompañar en todo tipo de ocasión, por lo que se dividen en 3 opciones: el día, la tarde y la noche.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación