Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

A partir del lunes

Sugieren a particulares no circular por bulevar del Ejército

VMT espera que sólo buses del transporte colectivo transiten por esa vía, aunque no es prohibido para autos particulares, ya que inician trabajos del Sitramss

Sugieren a particulares no circular por bulevar del Ejército

Sugieren a particulares no circular por bulevar del Ejército

Sugieren a particulares no circular por bulevar del Ejército

Los trabajos del nuevo sistema de transporte colectivo comienzan este lunes en el bulevar del Ejército, por lo que el Viceministerio del ramo (VMT) dio a conocer horarios, restricciones y rutas alternas.

El transporte público tanto urbano, inter urbano a interdepartamental, mantendrán el recorrido sobre el bulevar del Ejército en dos carriles por sentido.

En el caso de los autos particulares, el VMT les recomienda tomar las rutas alternas que se habilitarán, aunque no prohibirá circular por este bulevar.

Los autos livianos particulares tienen la opción de llegar o salir de San Salvador por la carretera de Oro o por la calle Agua Caliente, en los siguientes horarios: de Oriente a Poniente de 5:00 de la mañana a 9:00 de la mañana; y de Poniente a Oriente de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Además, esta ruta de Agua Caliente se podrá circular en doble sentido de 9:00 de la noche a 4:00 de la madrugada. El domingo no hay restricciones.

También existen las rutas El Guaje: Valle Nuevo - Santa Lucía; Monte Carmelo: Santa Marta a la avenida Cuba en San Jacinto; también existe la ruta Cuidadela Don Bosco - Ciudad delgado.

El transporte de carga y rutas fiscales deberán tomar las siguientes rutas: carretera de Oro, autopista Comalapa, Troncal del Norte y bulevar Constitución.

Adicionalmente en la zona del bulevar del Ejército se ha establecido que los horarios de carga y descarga serán de 9:00 de la noche a 4:00 de la madrugada.

Las rutas alternas comenzará aplicarse este lunes 3 de junio, cuando inicien los trabajos en varios tramos del bulevar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación