Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Realizan feria de empleo para jóvenes

Se ofertan empleos de medio tiempo y por temporada. El evento cierra al mediodía

Feria de empleo Joven360

Joven360 realiza esta mañana una feria de empleo en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza en San Salvador. Más de 200 plazas serán ofertadas

Joven360 realiza esta mañana una feria de empleo en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza en San Salvador. La feria "Día Uno" oferta plazas dedicadas a jóvenes para trabajar en la próxima temporada de vacaciones.

Siete empresas ofertan más de 200 vacantes para jóvenes con y sin experiencia. Entre ellas se encuentran Almacenes Simán, Agrisal (con su división de hoteles), Dollar City, Convergys, Sykes, entre otras.

La feria opera de una manera diferente. Los jóvenes deben realizar dinámicas y juegos en los cuales se evalúa sus habilidades y trabajo en equipo. Posteriormente son preseleccionados para entrevistas con las empresas.

La feria se mantendrá solo este día sábado y cerrará a mediodía. Los requisitos son portar una copia del currículo y la disposición para trabajar en empleos de temporada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación