Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentan Consejo Consultivo de Diálogo País

Marcos Rodríguez, Fabio Castillo, entre otros, son parte del equipo detrás de la consulta para la fórmula presidencial del FMLN

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

FOTO EDH/ARCHIVO

Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, candidatos de la fórmula presidencial del FMLN, presentaron a los miembros del Consejo Ciudadano Consultivo de Diálogo de País.

Sánchez Cerén, candidato a la presidencia para 2014, afirmó que los miembros del Consejo no son militantes del FMLN, pero sí poseen determinado liderazgo.

Entre los miembros que integran esta consulta están el rector de la Universidad de El Salvador (UES), Mario Roberto Nieto Lovo; Fabio Castillo, exsecretario del FMLN; Nelson Villegas, presidente de ASETCA; César Villagrán, presidente de ASPP; y Lilian Vega, del departamento de Economía de la Universidad Centraomericana.

Por su parte, Marcos Rodríguez, exsubsecretario de Transparencia y Anticorrupción, manifestó que la petición hecha en la primera consulta es de una reforma constitucional para efectuar referéndum y plebiscito.

Rodríguez renunció días atrás a su cargo como Subsecretario de Transparencia para dirigir la consulta de Diálogo País.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación